Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood

Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood
Tu lugar en el mundo.

lunes, 6 de agosto de 2012

Cena Partidaria Quilmes Hollywood presente



La llegada de los dirigentes de la Tercera Sección Electoral a Quilmes tuvo un claro propósito que es el de concluir el armado del proyecto 'Mauricio Macri 2015' y evaluar como 'suma adeptos' la sección. Pero más aún afianzarse en el 2013, repitiendo y mejorando, en algunos casos, los resultados electorales alcanzados el año pasado.

En cuanto al armado político que viene llevando adelante el PRO en todo el país, Jorge Macri dijo “que la gente ve a Mauricio (Macri) como la única alternativa”. “Ha crecido mucho el PRO, desde lo técnico y desde lo político, aún más”, añadió Néstor Grindetti.

“En cuanto a la provincia de Buenos Aires nuestra mejor candidata, mejor que lo que fue Francisco (De Narváez) en su momento es, sin dudas, Gabriela Michetti”.

Durante la reunión partidaria se intercambiaron ideas con respecto a diversas problemáticas que presentan los distritos de la provincia de Buenos Aires. Temas tales como Inseguridad, Salud, Residuos, entre otros.

Tanto Néstor Grindetti como Jorge Macri fueron cautos a la hora de criticar al gobierno provincial de Daniel Scioli, no así al Gobierno Nacional al cual responsabilizan de la mayoría de los problemas que suceden tanto en la provincia de Buenos Aires como en el resto del país.

“Nosotros entendemos la política de un modo diferente, apostamos al diálogo y no a la confrontación”, señaló Grindetti. Sobre el enfrentamiento de Cristina con el gobernador bonaerense, analizó: “Scioli llegó por el kirchnerismo y creo que el Gobierno Nacional, por esa motivación que parece que le da la confrontación, intenta encontrar a alguien a quién atacar mirando hacia adentro, ya que afuera no encuentra a quién, ataca a Scioli”. Jorge Macri coincidió con Grindetti, en que “es una pelea interna del kirchnerismo”. “Scioli es el kirchnerismo puro aunque más dialoguista, pero kirchnerista al fin”, aclaró.

Sobre la posibilidad de un trabajo electoral conjunto de Mauricio Macri y Daniel Scioli, ambos dirigentes del PRO dijeron que 'es impensado'.

En cuanto al distrito de Quilmes, Jorge Macri fue optimista: “Cada distrito tiene su propia realidad y en base a eso se pueden encontrar soluciones', inclusive con el tema de la basura, tan polémico –por estas horas- en Quilmes. Nosotros tenemos una importante representación en el Concejo Deliberante desde el 2005 y a través de nuestros concejales se manifiesta la postura del PRO, somos respetuosos de eso, la realidad de Vicente López es otra”, cerró.

En cuanto al trabajo político hacia el 2015, en Quilmes, recordó: 'Tenemos, acá, una importante estructura que comenzó desde nuestra conformación, con un fuerte trabajo político en su momento, del actual Defensor del Pueblo, José María Salustio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario