Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood

Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood
Tu lugar en el mundo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Congreso Gay con apoyo nacional

La apertura contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Enrique Deibe; el interventor del INADI, Pedro Mouratian; el presidente del CFT, Bernardo Racedo Aragón; el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; el presidente de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, Pablo de Luca y el director de Miembros y Afiliados de la OMT, Javier Blanco.





Daniel Aguilera destacó la predisposición de los distintos organismos del estado para trabajar en tareas comunes siendo el convenio firmado una clara expresión del trabajo conjunto. Por otra parte manifestó que “el turismo es una actividad importante, reconocida y consolidada y estamos trabajando en los segmentos específicos, como el LGBT, para posicionar a Argentina como producto turístico para todos los sectores”.

Por su parte Pablo de Luca manifestó su agradecimiento al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, por el apoyo y la colaboración a las iniciativas de turismo LGBT brindadas desde el comienzo de las actividades, como así también destacó el trabajo en conjunto realizado con el INPROTUR.

La 5ª conferencia se llevó a cabo los días 26, 27 y 28 de julio y contó con la presencia de diversos conferencistas del sector que brindáron charlas educativas y de capacitación.



Fotos: Quilmes Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario