Hola que tal!, haremos un paseo por las mesas de aquellos lugares en los cuales una buena cena, nos sale casi un ojito de la cara, galería...ya!.
En primer lugar, dulce, dulce,dulce y más dulce, para el infarto y un poquito más, chocolate dulce de leche y tarteletas de si, dulce de leche. Hotel Hilton Puerto madero, se destaca por sus mesas para la hora del break, es imposible resistirse a su encanto ya desde la presentación, se puede apreciar las bandejas elevadas con los cubos, algo que podemos sin ningún costo adicional intentar también en nuestras reuniones personales, le da sin dudas un toque distinguido. Si, contestaré sin más vueltas lo que en estos momentos te estas preguntando, me comí toooodo!.
A continuación una tradicional y bien variada mesa de fiambres, esta exquisitez bien nuestra corresponde a un Buffet froid en el ámbito de la UCA, la universidad católica argentina de Puerto madero, click en la imágen para observar detenidamente la presentación, son los mismos fiambres que podés comprar en cualquier super, en los chinos en el almacén de doña tita, (bueno, ejem... dejando de lado marcas y calidad de los embutidos se entiende no?) a lo que voy, es al secreto de una obra de arte ante nuestros ojos, el secreto es combinar los colores , rojo por aquí, blanco por allí, los panes en pirámide, o no, es combinar, combinar y combinar... hace la diferencia, si, también me comí todo.
En tercer lugar un almuerzo agasajo, en épocas de elecciones presidenciales hay que quedar bien con todos los candidatos en este caso, como vemos, aunque se encuentra de costado se trata de Ricardo Alfonsín en la Unión Industrial Argentina, entrada, plato principal y postre, 30 manguitos sale uno!, click en las fotos y veremos que también sirve para inspiración personal.
En cuarto lugar nos venimos para nuestro terruño, re inauguración del cine teatro Cervantes de la peatonal de Quilmes, la entrañable Nora Cárpena de madrina y un cátering directamente de confitería, rico, simple, tradicional?, bueno si.
Hotel Panamericano de capital federal, el que está frente al obelisco, mesas de fiambres, cazuelas, bandejas con brochettes, es-pec-ta-cu-lar! de postre... ahi lo tienen,imposible no tentarse con un par de vasitos, eso si, dejen lugar para el café con bombones.
Un rico jamón serrano con variadas opciones de acompañamiento como vemos en las imágenes a continuación, y en la foto pequeña, donde vemos a los mozos de pie atrás, corresponde a un agasajo en el Ministerio de Defensa, muy buena atención y personal de buen humor, algo que aunque no lo creas, cuesta encontrar ultimamente ya hablaremos sobre eso en otra oportunidad. Por último, lo mejor, pastas, noquis caseros,mollejitas, bueno, ataque de hígado seguido de comvulsiones, en la próxima más imágenes sobre esta bomba gastronómica, nos vemos amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario