Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood

Cobertura periodística exclusiva de Quilmes Hollywood
Tu lugar en el mundo.

domingo, 29 de julio de 2012

¿Todos somos gay?

Es verdad, particularmente los argentinos somos de enamorarnos de una moda prácticamente hasta el hartazgo. Siempre sucedió lo mismo, desde copiar las bellezas arquitectónicas parisinas del siglo pasado, (antepasado mejor dicho), hasta implementar las mas originales pero previsibles innovaciones culturales y sociales del exterior ( y hablo de cualquier innovación que se trate) a saber: La noche de los museos, las bicis de Macri, una noche en el botánico a la luz de las velas, un paseo por los cementerios etc, etc, etc. Que como es habitual, si la idea hubiese nacido de un argentino dormiría el sueño de los justos  pero!... como lo hacen en Europa… punto aparte.

Con esto de salir del closet pasa algo similar, hace tan solo unos 15 o 20 años mas o menos, quien hubiera sido tan macho de reconocer ante la opinión publica su gran secreto, lógico ustedes dirán bueno querido, los tiempos cambian, es verdad por supuesto, pero con la mano en el corazón, de ahí a elevarse a un estatus como el que hoy en dia ostenta tal condición… me parece un poquito mucho.
Ojo, mas que nada por que muchas veces, la moda impuesta o autoimpuesta, va mas rápido que la madura aceptación de la sociedad que quiero decir con esto?, es simple : una cosa es reconocerse gay ante la sociedad y ser aplaudido por todos mientras la lucecita de la cámara esta encendida, y otra es la reacción de la misma sociedad cuando la cámara se apaga ¿me explico?.

Pero mas allá de este interesante debate que  dejaremos para otro momento, el tema aquí es la gran cantidad de gays de ambos sexos que hoy en día se confiesan, y en todos los ambitos, o usted mi amigo se piensa que solo en el mundo sensible de la farándula populan?... vamos que ingenuidad, los hay en todas partes  pero… estaremos preparados para aceptarlos mas allá del mundo de la tv?.

Que pregunta no? una cosa es escuchar al coreógrafo o al bailarín o al cantante (del exterior preferentemente) o al galán (que tan recio parecía vio doña?) o al modisto ventilar su intimidad frente a una cámara, (otra de las condiciones también siempre debe ser frente a una cámara si no  no es lo mismo) y otra muy diferente es escuchar a un funcionario publico confesarlo con lagrimas en sus ojos.

¿Usted que piensa?.

¿Como tomaría semejante acto de valentía?, ¿seria una especie de suicidio profesional o lo enaltecería? Que dilema por Dio!.

Y los hay y muchos, cada vez mas diria yo  y que sufren, yo los conozco, por mi profesión de periodista se de muchos que gritarían a los cuatro vientos su gran secreto pero temen, temen la crucifixión publica y ahí es donde me pregunto pero entonces que, somos una manga de hipócritas y nada mas?, somos liberales para la tapa de las revistas o en la nota del dia del noticiero y para dentro somos los conservadores mas cerrados que trasero de muñeco?( disculpen, me gusta ese dicho). Un intendente gay un policia gay un ministro gay un diputado gay un defensor del pueblo gay un maestro gay la maestra de tercer grado de nuestro hijo gay!! un maestro de jardín de infantes gay…

Ud la verdad ¿ lo aceptaría como al coreógrafo de la tele?.

Nos vemos en la próxima  Miguel Miranda  para Quilmes Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario